TOP FLEX 706 WHITE-RED INDOOR

Nuevo

Combina flexibilidad con agarre y estabilidad. Flexible hasta el momento preciso en que necesita estabilidad.

Más detalles

4 Artículos

65,00 € impuestos incl.

Más información

La parte superior está hecha de cuero de alta calidad y altamente flexible. Interior en nylon de alta calidad y resistencia. Equipado con la tecnología PROTECTION en la punta, para reforzar las características de resistencia y estabilidad en el momento del disparo.
Plantilla fabricada en EVA natural, para mejorar la amortiguación al absorber el impacto del soporte. Plantilla de EVA preformada que se adapta a la forma del pie.
Suela fabricada con tecnología DURABILITY, que gracias a su caucho de alta resistencia retrasa el desgaste de la abrasión y prolonga la vida útil del zapato. La suela está equipada con un sistema de ranuras flexibles, tecnología FLEXO, diseñada de acuerdo con criterios ergonómicos para brindar a cada soporte la mejor transición desde el talón hasta la punta. En el área del talón, permite que la flexión tenga lugar exclusivamente en la suela, sin impactar en la parte superior y favoreciendo así un mejor agarre y un paso más natural y cómodo. Con el sistema ROTATION, estructura geométrica colocada en la suela que facilita los movimientos rotativos. Previene lesiones, principalmente de rodilla y tobillo.