JOMA MUNDIAL 701

Nuevo

5 Artículos

54,00 € impuestos incl.

Más información

LA JOMA MUNDIAL 701 NEGRO-BLANCO se hace de una superficie de microfibra junto con un material de nylon reforzado con TPU para una mayor durabilidad. Además, la parte delantera del pie se reforzó para extender la vida de los zapatos.

El Phylonsohle de goma de alta calidad asegura que el zapato es flexible y se entrena de manera óptima su juego técnico y pueden perfeccionar sus giros, goterones y trucos. Al mismo tiempo protege y amortigua sus tobillos, rodillas y el cuerpo de la carga adicional de correr y girar en el suelo duro integrado.

La suela de la JOMA MUNDIAL 701 NEGRO-BLANCO utiliza en algunas zonas más rápidamente que en otras. Joma tiene por lo tanto su Phylonsohle combinado con caucho, de manera que el material es durable y por lo tanto la durabilidad aumentada. El Phylonsohle es visible en las áreas centrales de la parte delantera del pie, talón y asegura una sensación de seguridad cuando ocurrencia parte media del pie. La combinación de Phylon y caucho se divide en zonas octogonales, que proporcionan una mayor flexibilidad.

Peso: 210 gramos.

Esto es conveniente una zapata interior con “no-marca” única y para las superficies interiores y pulidas.